Para el comprador original, powerBOX, (indicado en el presente documento como "powerBOX") garantiza y representa que los productos poweeBOX (el "producto") no deberán presentar defectos en sus materiales y fabricación en condiciones de uso normal durante el período de garantía, lo cual estará sujeto a los términos y condiciones de esta garantía limitada (la "garantía") establecida a continuación.
El período individual de garantía para el producto excluye las baterías y accesorios, a menos que powerBOX lo determine expresamente o este se obtenga mediante la compra de un período de garantía adicional. Este periodo de garantía se puede encontrar en la sección de especificaciones del equipo para cada modelo en el sitio web de powerBOX. Para las regiones de América del Norte, los usuarios pueden consultar el manual del usuario para conocer el período de garantía. Por favor póngase en contacto con nuestra oficina local o distribuidores autorizados para obtener información sobre el período de garantía en caso de no encontrar dicha información en el modelo requerido.
El "período de garantía" se define de la siguiente manera:
(1) Con el registro del producto: El período de garantía comenzará a partir de la fecha del registro en línea que debe realizarse dentro de los treinta (30) días posteriores a la compra.
(2) Sin el registro del producto: la garantía comenzará a contar a partir de la fecha de la compra original. Se necesitará una prueba de la fecha por la compra original, como puede ser una factura o un recibo.
(3) Si no se puede proporcionar una prueba de la fecha de compra original, la garantía comenzará a contar desde la fecha de fabricación del producto.
La garantía finaliza si el comprador original vende o transfiere de cualquier otra forma el producto a otra persona. powerBOX recomienda el registro de productos en línea por derecho propio. Para registrar el producto, visite nuestro sitio web powerboxups.com para obtener más detalles.
La cobertura de la garantía para los accesorios enviados con el producto es de 90 días a partir de la compra original, incluidos, entre otros: cable, manual de usuario, CD, etc.
La duración de la garantía varía según el lugar de compra y el tipo de producto adquirido. Seleccione el país o región que se muestra en nuestro sitio web para obtener la información de garantías que aplica en su región.
Durante el período de garantía, la solicitud de reparación debe realizarse a través powerBOX para iniciar el proceso de autorización de devolución de material (RMA). La información de contacto de powerBOX se puede encontrar en Soporte/Contáctenos en el sitio web de powerBOX. En algunas regiones, la solicitud de reparación se puede realizar a través de distribuidores o centros de reparación autorizados de powerBOX.
Después de recibir el producto RMA devuelto, powerBOX, a su propia discreción, deberá:
(1) Reparar o reemplazar las piezas defectuosas, o
(2) Reemplazar el equipo defectuoso con un equipo nuevo, renovado o reacondicionado sin previo aviso al comprador original.
El nuevo período de garantía que aplica al equipo reparado o de reemplazo es de noventa (90) días a partir de la fecha del envío de powerBOX o el resto del período de garantía original, el que sea más largo.
La garantía no cubre ningún defecto o daño debido a, entre otros, accidentes, incendios, inundaciones, relámpagos, vandalismo, casos fortuitos, negligencia, abuso o mal uso o debido a, entre otros, envío, almacenamiento , instalación, aplicación, operación o mantenimiento no conforme con las recomendaciones de powerBOX y las prácticas estándar de la industria.
La garantía no cubre las baterías del sistema, la planta de baterías y todos los demás productos periféricos y accesorios no suministrados por powerBOX (incluidos los componentes y el software) o la instalación, operación, mantenimiento o servicio de dichos accesorios.
La garantía no se aplica si el defecto alegado en el producto no existe o si fue causado por el uso indebido, negligencia, instalación incorrecta, prueba, operación o uso del producto por parte del usuario o de un tercero en contra de las recomendaciones o especificaciones de powerBOX.
La garantía no cubre el reembolso de mano de obra, lavado de energía, obtención de acceso, eliminación, instalación, energía temporal o cualquier otro gasto, que pueda incurrirse en relación con la reparación o reemplazo de cualquier manera.
La garantía no cubre ningún producto si el número de serie fijado al producto se ha quitado, desfigurado, cambiado, alterado o manipulado.
La garantía será nula e inválida si el producto se instala y/o se usa en entornos inapropiados, incluidos, entre otros, daños por líquidos, condiciones extremas de calefacción/refrigeración y/o fluctuaciones de temperatura que excedan el límite de diseño, luz solar directa o exposición a luces halógenas. La instalación del producto en entornos inadecuados dará lugar a la pérdida total de la cobertura de la garantía.
La garantía solamente es válida en el país donde el producto se adquirió originalmente, a menos que se indique lo contrario. Si el producto se suministra internacionalmente, el país de la compra original es la nación en la que el comprador deberá hacer la solicitud.
Todas las baterías suministradas por powerBOX deben recargarse inmediatamente después de una descarga. Las baterías que se dejan descargadas durante un cierto período de tiempo pueden estar expuestas al riesgo de daños permanentes. Las baterías deben recargarse cada tres (3) a seis (6) meses mientras estén almacenadas antes de su uso.
La garantía es exclusiva y powerBOX no otorga otra garantía de ningún tipo. powerBOX renuncia específicamente a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para cualquier propósito en particular, que no serán aplicables en ninguna circunstancia. powerBOX no será responsable de ninguna aplicación particular que se haga del producto.
La Garantía constituirá el único y exclusivo recurso de todos los compradores y usuarios del producto. En ninguna circunstancia, ni powerBOX ni sus funcionarios, directores, afiliados o empleados serán responsables por daños, ya sean directos, indirectos, especiales, incidentales, consecuentes o punitivos debido a cualquier Producto defectuoso, incumplimiento de esta garantía limitada, incumplimiento de contrato, agravio (incluyendo negligencia o responsabilidad estricta) o de otra manera. En ningún caso, powerBOX será responsable de ningún monto que exceda el precio de compra pagado por cualquier producto que se encuentre defectuoso.
(Algunos países o regiones no permiten limitaciones o exclusiones de garantías implícitas, daños incidentales y/o daños consecuentes, por lo que es posible que las limitaciones o exclusiones anteriores no se apliquen en ciertas regiones).
Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso para cumplir con nuestra práctica de esforzarnos continuamente por ofrecer mejores servicios.
Ningún vendedor, empleado o agente de powerBOX está autorizado para agregar o modificar esta garantía.
2025 | Todos los derechos reservados.